HEROES

HEROES
El alcalde se niega, pero yo, si rindo mi pequeño homenaje a los héroes asesinados en la posguerra, por los "vencedores" llenos de, ira y rabia.

ALDEA DEL REY


web stats

4/9/12


Anónimo dijo...
El trobador dice: APOYO incondicional, a la DIMISION de la concejala de festejos. No por capricho, sino por su demostrada intolerancia y su mal hacer, por no hablar de oponerse al criterio de todo un pueblo. DIMISION. Aunque creo que no tendrá, la conciencia y el coraje que hay que echarle, para admitir su GRAN ERROR, y aceptar las consecuencias. 
Saludos de trobador
 Antes de hablar en nombre de los que somops del pueblo, PREGUNTA, una persinal AMORAL, ENVIDIOSA(aunq lo niegues, no te deja vivir) hablas de intolerancia? ¿Tú? ¿Como puedes pedir algo de lo que tu te pasas por el arco(no puedo llegar a ser tan soéz como tú, y no depende de los estudios, te repito, ya que muuuucha gente del pueblo, a los que defiendes sin preguntar, no tienen estudios, LES ESTÁS LLAMANDO MALEDUCADOS??? ¿ESO ES HABLAR EN NOMBRE DE UN PUEBLO? ¿NO PARAR DE INSULTA? ¿QUIEN TE CREES QUE ERES, DEFENSOR DE QUE? POR FAVOR, un poco de sentido común, que para eso no hace falta ir a la escuela, la universidad de la vida te la impate.
Pides dimision??? Fué VOTADA, aunque te pese por el pueblo que defiendes, te presentaste? ¿Ibasd en las listas? ¿o prefieres el burladero como los valientes?
POR FAVOR TROBADOR, ANSÍO RESPUESTA
4/9/12 11:35
 Suprimir
TROBADOR: Aquí tienes tu ansiada respuesta, y que sepas que te conozco hace mucho, solo hay que ver como escribes, es seña de tu identidad, y haces varios comentarios con muy poco espacio de tiempo, ten paciencia, P…
Mira la primera palabra de mi editorial es, CREO,  señal de que no hablo en señal de nadie, solo lo hago en el mío propio y como opinión.
Estas acostumbrado a decirme que tengo envidia, ¿envidia de qué? De tener que estar lamiendo culos, para que me asignen a mi o alguien de mi familia, como monitor de algo, solo envidio la motivación de las personas que se dedican a dar la vida por ayudar a los demás, y este seguro que no es tu caso, ignorante de la vida.
Hay una frase en tu “escrito que me desorienta, no sé si eres el PAYASO, o su novia, pero de todas formas creo que sois igual de, impresentables. No defiendo a nadie, solo animo a las personas de que ejerzan su libertad de expresarse y pedir explicaciones a quien tiene la culpa de que este pueblo este desapareciendo (mírate el censo)  cosa que os jode a todos los caciques que, estáis acostumbrados a hacer lo que os da la gana y que nadie os pida explicaciones ni repliquen, por suerte, creo que esos tiempos han pasado.
Yo, soy una persona que, no está dispuesta a callar vuestras meteduras de pata, por llamarlo de alguna forma, (para mi diría otra palabra, pero por educación, me la callo)
El sentido común te lo da la educación, y, la educación se mama, tu creo que te criaste con potitos, la universidad de la vida me ha enseñado, otras cosas como que, los que abusan de los menos afortunados en la vida, son unos gusanos sarnosos, que por lo general, se esconden en un estreno de la política, tú seguro que sabes cuál es.
“fue votada”  perdón ¿el ser votado en una selecciones quiere decir que eres omnipotente y que jamás te equivocas? Ahí tienes el ejemplo del guerrero Aznar, que nos metió en una guerra, en la que solo creía él y su dios bhus.
Se te nota el plumero, aquí tienes, tu ANSIADA RESPUESTA, ignorante.
Saludos de tu amigo trobador.
PD: Quiero que sepas que, tanto si eres abogado, como si eres profesora, me ha costado un hue… entender tu comentario y aun asi, no se, no se. Y SÍ, PIDO SU INMEDIATA DIMISION, claro para esto hace falta, eso de lo que ella carece, ya, sabes.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimision inmediata de la concejala

Anónimo dijo...

muy bien trobador este abogaillo a estafado a todo a quel que se le a puesto en su camino con el fin de lucrarse y financiarse sus viciejos con su palabreria barata convence y engaña.Pero como e podido ver en todos los comentarios desde hace dos semanas que a la gente no la engaña.enorabuena trobador

Anónimo dijo...

Por primera vez un chiringuito de fiestas va a introducir el Doner Kebab,aparte de otras especialidadez de cocina.y los cubatas de nacional a 3 euros y de importacion a 5 .Mañana todos a la inaguracion de las fisteas en nuestro chiringuito. Os esperamos.

Anónimo dijo...

Dia 5 de Septiembre cena en Villa Isabelica despues del pregón, solo para "autoridades" y a costa del dinero que se han ahorrado en las fiestas. Esto es información, se puede contrastar. Y ahora expondre mi opinión: ¡¡¡ SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!

Carlos Grande dijo...

Hola buenos días a tod@s.

Tan complicado es hacer las cosas como dios manda?? tan complicado es cuadrar cuatro conciertos, una ofrenda, un par de procesiones y actividades deportivas? tan complicado es gobernar con sentido común?? "si no lo tengo no voy a gastarlo y si lo tengo, veamos que es lo más importante PARA EL INTERÉS GENERAL DEL PUEBLO y desde esa base ya se irá trabajando en distintas direcciones.

Lo de las peñas... hemos tenido oportunidad de cambiar las cosas y jamás lo hemos hecho y, que yo sepa, no ha habido muchas iniciativas que digamos de participar en nada, ya que siempre el botellón ha predominado desde hace años (y nadie nos ha puesto un cuchillo en el cuello para tirarnos alli las horas muertas). Si este revuelo sirve para avivar el ánimo peñero pues algo bueno hemos sacado!! y yo me alegraré.

El ayuntamiento y sus gastos? Factura al canto, aunque sea la de un boli bic, y todos los gastos justificados y justificables por que en un pueblo pequeño cada euro suma y cuenta mucho. Máxime en los tiempos que corren.

Alcalde con HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA.
Funciones claras y concisas de cada persona que trabaje en el ayuntamiento y también claro y conciso quien puede sustituirles en periodo vacacional o de enfermedad.

Sabéis lo que me da pena? que el día de mañana tenga un hijo/a y tenga que contarle lo bien que me lo pasaba en mi pueblo en lugar de que lo viva él o ella como lo hemos vivido tantos de nosotr@s.

Deseo que las cosas cambién, que amigos puedan encontrar trabajo en su pueblo o montar negocios, deseo que lo importante para muchos de nosotros no sea estar hasta las cinco de la mañana en una calle bebiendo. Deseo que cambien las conciencias tanto de los que gobiernan y gobiernen en el futuro, como de los que nos gusta nuestro pueblo y sobre todo los aldeanos que día a día vivis allí y creáis ALDEA DEL REY.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Pues si hay cena de las "autoridades" en Villa Isabelicas, pues alli todas las peñas a protestar.

Yo veo el pueblo desde fuera y es verdad que cada vez da menos ganas de ir, porque se ven cosas que no son muy normales. Donde se apoya a los sinverguenzas y chupozteros y a la gente que intenta realzar el pueblo se le quita de el medio.
Un saludo trovador y estoy de acuerdo contigo.
Cambiando de tema.Tambien podias hacer algun comentario sobre que te parece el cambio de Junta Directiva en la Hermandaz de la Virgen, y que la nueva quiera quitar a los costaleros de el medio (lo unico que merece la pena en la procesión, aparte de la VIRGEN DEL VALLE), vamos es una falta de educacion que tanto en el libro que edito la Junta Nueva el año pasado y en el libro de festejos de esta, no se les haga mencion. Con el gran esfuerzo que hacen algunos de ellos, eso si es mas importante los saludos de la Amas de Casa, los Jubilados, etc...

Anónimo dijo...

Si no tenias bastante lo del gastazo que ha supuesto lo de las navas de tontosa,cena de gala va. A ver para qué ha servido este circo, si para endeudarbmas la economia aldeana,donde están las inversiones que oredecian,anda a la mierda. Cacerolada en la cena de gala

Aldeano de siempre dijo...

Propongo:crear un evento para hacer una protesta y defender nuestro.pueblo de los chupones y.politoquejos............gracias trobador x la informaciòn!!!...

Anónimo dijo...

Navas de Tolosa , gran fraude para gastarse el dinero del contribuyente .

Y eso que nos iva a costar 0€

DIMISION YA

Anónimo dijo...

Es una verguenza,k lo que el ayto no hace por las peñas por k se lo ha gastado en las navas lo tengan que hacer en las discotecas,bravo por DB y the Garden.
Concejala dimisiom

Anónimo dijo...

A ver si teneis un poco de respeto,gracias a las Navas de Tolosa hemos situado Aldea del Rey en el primer ranking de la región. las inversiones no tardarán en llegar, así que lo que se ha gastado será una menudencia al lado de ,os beneficios que se van a sacar. Gracias a todos los que han participado y en especial a ti, Casi, por ser el creador de esta idea.

Anónimo dijo...

Ole la crisis. en vez de 5 dias de fiesta ( lo normal ) pues ponemos 10.

Anónimo dijo...

No tnemos na para las peñas por el rollo patetito de las navas, ahi se han gastado todo y ahora ni toros ni na.

PEÑA 23 DE ABRIL- SAN JORGE dijo...

LAS PEÑAS MAÑANA A VILLAISABELICA A COMERNOS LO QUE ES DE NUESTRO PUEBLO Y NO LOS AMIGUETES POLITICOS DEL SEÑOR MIRALES

Anónimo dijo...

El pueblo tiene que estar por encima de estos ineptos que a la primera incidencia se cagan y se mean .... estamos en manos de inutiles.

Anónimo dijo...

No se q tienen que ver las navas de tolosa con las peñas por mentarlas tanto aqui. Yo lo que digo es que habia unos que se quejaban mucho de las Navas, y de que partido?. Yo creo que ni uno de los que tanto se quejan aqui son de ninguna peña.

Anónimo dijo...

Se los llevan a los barrigas cieno a zampar esta noche en villaisabelica mientras el pueblo que le den por c., gracias sr.coordinadorrrrrrrrr: a la m.

Anónimo dijo...

Por lo que cuentan la concejala dando voces y mas voces en la calle.

Asi no se consigue nada definitivamente te viene grande el carguito.

Aldeano dijo...

Que verguenza de gobernantes!.....asì iremos mejor sin escuchar a nadie y poniendo la ley facha...se hace asì porque quiero!!!
mucha suerte a los chupozteros ......

Anónimo dijo...

DIMSION YA

Anónimo dijo...

Ahora veremos si la concejala no va a ningun botellon

A ver a ver, porque ya tienen la bebida

DIMISION PARA LA INCULTURA

Anónimo dijo...

¿CHUPANDO MÁS LA TETA DEL AYUNTAMIENTO EN VILLA ISABELICA? ¿LAS "AUTORIDADES" BEBIENDOSE LA SANGRE DE LOS ALDEANOS? ¿NUESTROS "ILUSTRES" REPRESENTANTES ENGORDANDO Y REGOLDANDO A CUENTA DE NUESTROS IMPUESTOS?... ¡¡¡A LA PM!!! ESPERO QUE LOS DE CXA NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE ASISTIR A ESTA INDECENCIA. NOS GUSTE MÁS O NOS GUSTE MENOS, SON LOS ÚNICOS QUE ESTÁN DANDO LA TALLA, Y NO TENGO QUE VER NADA CON ESA GENTE, PERO NO SOY TONTA.

Anónimo dijo...

¿El que la gente joven vayamos al boellon es motivo pa que la concejala quite el día de ls peñas? Pues vaya menudo motivo. dejar de sacar ya el botellon a relucir que no tiene nada que ver con el follon que se ha liado.

Anónimo dijo...

VARIAS PREGUNTAS:
Cómo podemos saber si la cena no se la paga cada uno de los asistentes?
He leido un comentario de que la nueva junta de la virgen quieren quitar los costaleros y también se ha dicho que alguno de sus miembros se han pasado por alguna que otra casa para cobrar sobre 200 euros por casarse en la ermita.
¿ Alguien puede informar? mi opinión es que si alguna de las respuestas son afirmativas, me parece una vergüenza, tanto por el ayuntamiento como por la junta de la virgen.

Anónimo dijo...

Yo no se si se habran pasado, pero no me extrañaria nada, contar de sacar dinero.
Yo no estoy ha favor de nadie, pero la junta anterior preparaba el agua para los costaleros en botellas de cocacola etc.. y las tenian frescas, estos las compran y la dan caliente.Claro asi no se tienen que molestar.... pero si gastamos.

Como dicen hace mas el que puede que el que quiere.

Anónimo dijo...

HABLAR COMO CARLOS GRANDE POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDOS

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Ciudad Real y este año iremos de nuevo a Aldea para ver a la patrona procesionar, debido a que es la única de la provincia que sale a costal. ¿Este año no sale? sería una pena. Yo no conocía el pueblo, y a raiz de enterarnos de la salida procesional de la virgen del valle a costal llevamos yendo 5 años ya.

Invitado dijo...

INCULTOS + BOTELLON = A PEÑAS
PEÑAS = A CARNAVAL

Anónimo dijo...

Si para los fachuzos las penñas son incultas y carnaval,para las peñas dicen que para ellos los fachas son incultos y los que hacen el carnaval en agosto

Anónimo dijo...

El trobador dice: solo envidio la motivación de las personas que se dedican a dar la vida por ayudar a los demás, y este seguro que no es tu caso, ignorante de la vida.

¿ Quien te dice a ti, que Almudena no dedica su vida a ayudar a los demas? No sabia que eras como DIos y estas en todos sitios, lo que pasa, esque se te olvidan tus lameculos, no sé si porque son pocos....

Anónimo dijo...

El trobador, a falta de educacion, como siempre, sigue insultando.

Anónimo dijo...

al de las 14.49,ayudar a los demas de manera desinteresada ,no por un sueldo so listo,porke yo no veo que entrega el sueldo de la concejalia a ningun necesitado,

Anónimo dijo...

Al trobador: Veo que todo el que escribe, te lame el culo para que hagas comentarios críticos sobre feria, hermandad...vamos, tú si queres el "abogaillo" del pueblo.

Soy herman@, al igual que otros muchos, y hago saber, que quiten o no costarelos, lo que hay que cuidar es de nuestra patrona, sabes el "abogaillo" de los resentidos en el mal estado que se encuentra nuestra patrona? ¿LO sabe? Ni idea, como todo, como criticar es gratis....pues venga!!
La Virgen no es algo que se pueda cambiar, es nuestra patrona, y habrá que mirar por ella, se lleva como selleve, miestras se lleve, que es lo verdaderamente importante.

Yo tambien pido al trobador que se informe de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Anonimo de 01:43, que pasa, que te custa conciliar el sueño, eh? jejejejejeje

Anónimo dijo...

Eso, las peñas a protestar, donde? Cuantos? jajajjajaj, que por la boca muere el pez...

Anónimo dijo...

Vaya gentío de peñas protestan en villa isabelica brillaban por su ausencia!!!

Aprendez a hacer algo bien!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de CReal.
Me alegro mucho que conozca nuestro pueblo, por el motivo que sea, pero debe saber, que nuestra patrona está en estado bastante deteriorado por el contínuo movimiento al que se vé sometida durante unas 4 horas. Las demás imajene que vemos a costal, se hacen desde un principio para ello, al igual que faroles y demás, no está solo en cambiar el palio y las trabajaderas, se emplean unos materiales distintos ya que el fin tambien lo es.
La procesion es eso, una procesion, y no una tortura para la patrona de los aldeanos, y se tomaran las medidas que se deban.
Y yo le pregunto, dejaria de hacer algo que le gusta por otro que sirve para lo mismo y le suponga un perjuicio para su futuro?

Anónimo dijo...

Al trobador:
No insultes, eres un representante, vaya imagen!! Ah no, que no la tienes.

Espero que me digas algo, me pondré cerca por si te animas.

Tú si que estas acostumbrado hacer lo que te dá la gana, pero escrito, ya que NO te dan la oportunidad, claro, como todos somos unos caciques...pero en el poder!!!

Hablas de sentido comun, cual? ¿El tuyo? Te repito, ansio respues de TUS LOGROS asu edad, un gran luchador en la vida. La fortuna de los que llamas gusanos sarnosos, es de la gente que tambien existe que estudia y trabaja, y que una vez trabajando sigue estudiando para crecer como persona y laboralmente. Gusanos que en vez de ir a la piscina, va a coger berenjenas, tomates, y que en ferias, mientras otros estaban en los toros, pelan las almendras que durante la marcha ciclista o motorista han cogido, me vas a decir que somos unos gusanos, tu?????

Dimelo a la cara, a mi y a todos las personas que represento, y esto ponlo tambien en la entrada.

Anónimo dijo...

Y por último TROBADOR:
Tu pides dimision y yo pido y ansío tu triunfo, a nó, que "no sabemos quien eres"

Anónimo dijo...

como los payasos televisivos que hacen las cosas desinteresadamente,verdad?mmaamamamamammiuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

EL TROBADOR REBUZNA(Te lo explico, demuestras que eres un burro, y para que no hipoteques el otro huevo que te queda, que espero que lo saques para decirle todo esto a ALMUDENA, ella, si, la que no se oculta, si, la misma, la que envidias, si , esa, a la que ya llegas tarde para alcanzar, si, esa, la misma) Por Dios!! DIme que lo pillas.

PD: Quiero que sepas que, tanto si eres abogado, como si eres profesora, me ha costado un hue… entender tu comentario y aun asi, no se, no se. Y SÍ, PIDO SU INMEDIATA DIMISION, claro para esto hace falta, eso de lo que ella carece, ya, sabes.

A que te refieres, cojones? ¿Los que tú demuestras desde las sombras? He decidido llamarte el "Vampiro manchego", ya que nunca te vemos, o no, te secaras (Si quieres en otro comentario te lo explico, he decidido tener un lenguaje mas comun para que me entiendas).
Te gana en cojones, en lo que se le ponga por delante, porque no lo intentas, eh? ¡¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡¡¡COBAAAARRRRDDEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Al payas@ de las 10:44

Sin palabras, aprende a leer, infórmate y despues cacarea

Anónimo dijo...

Os jode que no seais para llevar a la cena, jejejejejej!!!

Anónimo dijo...

Al 12:14
Desde luego, un evento espectacular.La gente con clase es lo que hace, dar las gracias por los que miran por el pueblo. Enhorabuena a todos los que participaron, y que se joda el que se lo perdió.

Anónimo dijo...

Al 15:23

¿Y tu? ¿Que generoso eres despachandote aqui?
COBARDE, cuentanos en que pasas tu tiempo libre, ayudando a los necesitas? Desde luego que hace gestos muy caritativos, ya que ella trabaja para todos, aunque haya algunos tan retrasaditos como tu, pobres!!! No os vamos a tirar, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Al 15:23

¿Y tu? ¿Que generoso eres despachandote aqui?
COBARDE, cuentanos en que pasas tu tiempo libre, ayudando a los necesitas? Desde luego que hace gestos muy caritativos, ya que ella trabaja para todos, aunque haya algunos tan retrasaditos como tu, pobres!!! No os vamos a tirar, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Al anónimo de las 15.50.
Gracias por contestar.
A su pregunta: -"" dejaria de hacer algo que le gusta por otro que sirve para lo mismo y le suponga un perjuicio para su futuro?" por supuesto que dejaría.
He preguntado con amigos imagineros que controlan bastante estos temas y a mi pregunta de si las tallas se realizan de distinta manera según su destino y me ha contestado que las tallas se realizan indistintamente todas por igual. Incluso las antiguas, están realizadas de materiales resistentes para sus procesiones en andas, tan solo con una peana y con muchos menos ajustes con los que contamos actualmente. me han comentado que ya el año pasado se iba a restaurar la virgen , pero parece ser que aún no se le ha tocado(Igual me informan mal porque no he contrastado los datos). Formo parte de dos hermandades de ciudad real, y salgo de costalero en la provincia de Sevilla desde hace 8 años. Le puedo asegurar que las tallas son realmente antiguas, y llevan saliendo en procesión a costal más de 25 años. Está claro que las imágenes se deterioran, pero influyen muchos factores que se pueden y se deben controlar.

En Aldea lo estáis haciendo muy bien y el día 8 de septiembre desde hace unos años por lo que he podido ver, se nota con creces con respecto al resto de la provincia. No perdáis ese encanto.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

A costa de salud de la imagen NUNCA.
Le animo a acercarse a ella para que vea sus desperfectos, es una pena.
Una vez lo haya hecho, cuénteme si desea lo mismo para las imagenes que porta.
Admiro mucho a un costalero, pero mñas ferbor me causa mi patrona.
Un saludo

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo de las 12 y 14:la menudencia que dices que ha costado las Navas de Tolosa para tu información han sido 38000 euros,veo que tus abuelos eran ricos,porque con esa menudencias se han podido hacer muchas cosas para el pueblo,porque sinceramente no habrá inversiones ni a corto ni a largo plazo ya que si fuera tan jugosa recompensa mas de un pueblo aledaño se habria disputado el honor del dichoso ranking,Aleluya a los visionarios de las Navas de Tolosa.

Bienvenido a la Libertad de Expresion

Aqui puedes expresar lo que quieras, con educacion y respetando a los demas.
Si alguno de los autores de las fotos que pongo en mi blog se sienten molestos, le ruego por favor me lo hagan saber para proceder a retirarla, GRACIAS